WoW!

jueves, enero 01, 2009

Quitar el Limite de Conexiones TCP / IP a Windows 7

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiSBRF3ZU7KYhRfVURyZ6wgxLoBt1TbDFXqcrFdNczIoEXG0D1foVYvm4nY2UpCdwEYHaQiLyxxZR9bMt_DWn6bWivdjMPMKuOsRWYFUO6puFERmpL1i20t0FxL9WK-pUDej5Eb7-Z1uw/
Quitar el Limite de Conexiones TCP / IP a Windows 7 con TCP-Z
(Half Open TCP/IP Parche de Memoria para x86 y x64 Windows 7, Vista , Server y XP)

TCP-Z es una utilidad qmuy útil que manipula la revision de memoria y cambia el nuemor de conexiones simultaneas concurrentes TCP / IP en el límite del sistema operativo Windows dinámicamente. A diferencia de la mayoría de parches de TCP / IP para quitar el límite que hay disponibles en internet, TCP-Z en realidad no modifica Tcpip.sys archivo del sistema.

En cambio, TCP-Z accede directamente a la memoria del núcleo para que el nuevo valor de conexiones limitadas medio abiertas sea mayor quitando el limite. TCP-Z tiene alguna similitud con CrackTcpip.sys (ahora llamado UnlimitedTcpip.sys), que utiliza un controlador de memoria residente para modificar el límite de conexiones.

TCP-Z, desarrollado por un chino llamado deepxw, que cuenta con todo el nombre de proyecto de TCP-Z Monitor de red, y también se conoce como TCP Half Open Connection Limited Patcher, es mucho más superior y que contiene todas las características de la mayoría de los TCP / IP medio abierto límite de conexión patchers como Id. de suceso 4226 Patcher, EvID4226 arreglo, TCP / IP Revisión, VistaTCPPatch, Media-Abrir y Fijar Límite etc admite el parcheo de las Tcpip.sys en todas las versiones y ediciones de 32 bits (x86) y 64-bit (x64) del sistema operativo Windows que se aplica el límite de intentos de conexión salientes incompletos, por ejemplo, Windows XP SP2/SP3, Windows Server 2003 RTM/SP1/SP2, RTM/SP2 de Windows Server 2008, Windows Vista RTM/SP1 / SP2 y Windows 7

(en la práctica, Windows Server OS también tiene el límite de conexión de parámetros, sin embargo es ignorado y no se aplican en el servidor).


Características de TCP-Z:


* seguro y fácil: Modifica Tcpip.sys en la memoria. Los cambios toman efecto de inmediato, no es necesario que reinicie el equipo.

* Amplia compatibilidad: busca compensar a través de la firma límite, ya no se centró en la mejora y actualización de la EM. Por lo
tanto, el mismo controlador parche puede ser usado para todas las futuras versión actualizada de Tcpip.sys, y en la actualidad
TCP-Z también soporta todas las versiones de Windows que tiene el medio abierto límite de conexión.

* Gráfico Profesional: TCP-Z muestra el número de conexión establecida, la mitad de conexión abierta, crear profundidad, la descarga / subida de velocidad en tiempo real. Y el software le mostrará el número de advertencias eventos (Id. 4226) en por minuto, lo que indica que un medio abierto conexión TCP.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrPc0LePnK6Twlu3L_VMZGVvRYcaLrgEh3KEE80beNWEHQXql4zcGF-flno58sYwwRVOR0Wzjb3kDjhZAiNuU85tbgLAiJ5Z8QGH9Ht-0V8rzamhx7eaYU2mEnQdMWhvYOg3qOiXqVHKI/



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjG_Ozh1wjVE709nka2eCZIF_vhsW4DLSouRTYC-E4XmZfcjpN5jm7uPdFHkuvLSAMP3Wv3Rfd79QSf48j2tfRDU_GO_W7p4kC1r-x6SMEk52nKdEoQa5EcXz1_j3zxrxOCjb_LJMaPN80/


TCP-Z memoria truco funciona porque sólo Windows Tcpip.sys cargas en la memoria sobre el inicio del sistema. Después de eso, dice OS incompleta el número de medio abierto conexión TCP límite de la memoria, y no desde el disco duro. TCP-Z se aprovecha de este centro de trabajo para modificar sólo el valor límite de conexión TCP en la memoria que puede tomar efecto inmediatamente.

Cómo utilizar TCP-Z

TCP-Z permite usuario límite de conexión de salida mitad-libre de revisión TCP/IP con unos métodos:

  1. Revisiones manual: tcpz.exe de aplicación de GUI de ejecución (para el sistema operativo de 32 bits) o tcpz64.exe (para SO de 64 bits) para modificar el valor de límite de conexión. No residentes controlador de memoria o el programa es sido cargado o utiliza, por lo que el usuario de Windows Vista ya no requieren para establecer el sistema para probar el modo de firma. Todo cambio en el límite surte efecto al instante sin tener que reiniciar.

    La desventaja es que, la revisión de seguridad tiene que hacerse cada reinicio.

    Nota: puede cerrar y salir del programa de TCP-Z después de revisión. El nuevo límite se eficaz hasta que reinicie el equipo o apagado el PC.

  2. Revisión automática con TCP-Z dispositivo virtual: instalar el controlador de dispositivo virtual TCP-Z. Un nuevo dispositivo denominado TCP half open limitada revisión (TCP-Z) se agregarán al sistema, configurable a través del Administrador de dispositivos. El controlador modifique el valor limitado automáticamente, sin la intervención humana. Página de propiedad de Administrador de dispositivos de uso para personalizar el valor máximo. El controlador está firmado digitalmente con un certificado de prueba, para que pueden ser aceptada por la mayoría sistema operativo de 32 bits y pueden cargarse por sistema operativo de 64 bits en modo de TestSigning y no requieren apremiante de F8 en el menú de arranque para seleccionar ‘ aplicación firma digital deshabilitar ’ o utilizando ReadyDriver Plus para cargar.
  3. Para Windows XP, TCP-Z también admite revisión el archivo de fichero física en la unidad de disco duro.

Generación de la versión actual de TCP-Z: V2.3.1.43, 20081229

Download Link 1: TCPZ_20081229.zip
Download Link 2: TCPZ_20081229.zip

Ultima Version siempre Disponible Aqui

http://deepxw.blogspot.com/

En versión de 64 bits (x 64) de Windows Vista o Win7, el usuario debe habilitar modo TESTSIGNING para TCP/IP revisiones para funcionar correctamente. Para ello, abra la línea de comandos como administrador y ejecutar este comando:

bcdedit.exe - loadoptions establecer DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS
bcdedit.exe - establecer sobre TESTSIGNING

Reinicie el equipo cuando haya terminado. Por encima de comandos sólo necesita ejecutar una vez. Sin embargo, se puede colocar una marca de agua “ prueba modo ” en el escritorio, que se puede quitar.

Puede ser preguntando por qué en Windows Vista y Windows 7, el máximo valor de límite de conexiones TCP puede establecerse es 255 sólo o 251. Esto es porque el fichero de Windows Vista y Windows 7 tiene sólo 1 byte para el límite, para que el valor máximo es 0xFF (255). En Windows XP, puede configurarse hasta 4 bytes como el límite, por lo que el límite máximo de conexión puede lograr lograr es 0xFFFFFFFF.