WoW!

miércoles, enero 14, 2009

Como Instalar y Activar DreamScene en Windows 7

Como Instalar y Activar DreamScene en Windows 7
Como Instalar y Activar DreamScene en Windows 7

Windows DreamScene, una función que permite que un clip de vídeo, la película presenta, o pase de diapositivas animadas imagen y la imagen que se fijará como el fondo del escritorio de Windows Vista se ha quitado en Windows 7, a favor de escritorio papel tapiz presentación de diapositivas automática rotador. Aunque Windows 7 ya no es compatible con DreamScane, el DreamScene función puede ser añadido manualmente e instalado en Windows 7 con un pequeño truco para encender y permitir que el apoyo en Windows7 DreamScene.

A fin de que DreamScene en Windows 7, el truco similar DreamScene, que permite que se instalen en la no-última edición de Windows Vista, como Windows Vista Home Basic, Home Premium, Business y Enterprise Edition se utiliza. La instalación de DreamScene truco ha sido compilada en un archivo ejecutable, que la copia automáticamente los archivos necesarios DreamScene y fusionar requieren claves del Registro y entradas.

Sugerencia: Para ejecutar DreamScene en Windows 7, Windows Aero tiene que estar encendido.


Descargar Hack Windows7-DreamScene (espejo)




Cómo instalar Windows DreamScene en 7 Ejecute el Windows7-DreamScene.exe como Administrador para instalar y habilitar Windows DreamScene en Windows 7.


El Hack copia DreamScene.dll a

% WinDir% \ System32, DreamScene.dll.mui a% WinDir% \ System32 \ carpeta es-ES y añadir las claves del Registro y los valores. Entonces se reiniciará automáticamente el Explorador de Windows para realizar la instalación de DreamScene obras de inmediato. Una carpeta de Windows DreamScene también se ha creado en% WinDir% \ Web \ carpeta. Puede colocar cualquier archivo de vídeo que desea establecer como papel tapiz de fondo DreamScene aquí como en Windows Vista, o en cualquier lugar que te gusta. Sin embargo, la carpeta es menos útil como Windows 7 no es compatible con la visión directa de vídeo o de animación en los medios de comunicación Personalización del Panel de control.

Windows DreamScene 7 Guía de uso


Para aplicar un clip de vídeo (en formato. O WMV. Formato MPG) como fondo de pantalla animado DreamScene el fondo del escritorio, haga clic derecho sobre el archivo multimedia de vídeo y seleccione Establecer como fondo de escritorio en el menú contextual. Debido a DreamScene sido despojados de Windows 7 cuestión, archivos de vídeo puede que no estén dentro de personalización y configuración de página de fondo de escritorio. Sin embargo, todas las características de DreamScene, como DreamScene Reproducir, Pausa y DreamScene sonido y audio están soportados.



Sugerencia: Para ejecutar DreamScene en Windows 7, Windows Aero tiene que estar encendido.

Fuente: MyDigitallLife.info | Traduccion y Acople: BIODIGITZMAN®