WoW!

miércoles, mayo 06, 2009

Añadir Webs al Menu Contextual


Como Añadir Webs al Menu Contextual

Como Añadir Webs al Menu Contextual

Windows 7 / Windows Vista

Si desea tener un acceso rápido a la página web que usted visita con frecuencia, pero no desea establecer como página de inicio, puede añadir la página web de acceso directo a su menú contextual del escritorio de modo que usted puede inmediatamente hacer clic en el acceso directo a poner en marcha el sitio web deseado convenientemente...

Para añadir acceso directo al sitio web del menú contextual del escritorio, se puede hacer a través del Registro simple truco. A continuación se muestra el ejemplo de la adición de SkynetMOD® de acceso directo al escritorio del menú contextual:

1. Abre el Notepad

2. Para abrir el sitio web mediante el navegador Internet Explorer, copia y pega este texto en el nuevo texto que estamos creando en notepad:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Background\shell\SkynetMOD®]
[HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Background\shell\SkynetMOD®\command]
@="iexplore www.skynetmod.info"

3. Para abrir el sitio web mediante el navegador Firefox, copia y pega este texto en el nuevo texto que estamos creando en notepad:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Background\shell\SkynetMOD®]
[HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Background\shell\SkynetMOD®\command]
@="firefox www.skynetmod.info"

4. Guarda el nuevo texto como "AñadirAccessWeb.reg" con Guardar como tipo "Todos los archivos".

5. Haga doble clic en el archivo de registro, continúe con el UAC rápido y haga clic en Aceptar para confirmar que desea realizar la acción.


Una vez terminado estos pasos, haga clic derecho en el escritorio y te darás cuenta de que SkynetMOD® ya aparece en el menú contextual. Basta con hacer clic sobre él se lanzará SkynetMOD® sitio web instantáneamente. Si desea añadir otro sitio web de acceso directo, sólo editar el registro de cadena mediante la sustitución de SkynetMOD® para el nombre del sitio web y, a continuación, cambiar la URL del sitio web. Repita el paso 3 y 4 para agregar el sitio web de acceso directo.

Como Añadir Webs al Menu Contextual


Para los que os lieis os dejo las muestras .reg para descargar, una que abre el acceso con internet explorer y otra que abre el acceso con firefox. podeis abrirlas con notepad y editarlas a vuestro gusto:

Descarga Muestras .reg para Añadir Accesos Web en el Menu Contextual:

Descargar desde Rapidshare

Descargar desde Easy-Share

Descargar desde Uploading.com

Descargar desde Depositfiles