WoW!

miércoles, julio 23, 2008

Adios Foros BIOCAPSULACORP®

Adios Foros BIOCAPSULACORP®

No es Por Nosotros.. Si no Que Les Suspendieron la Cuenta de Host a Nuestros Anfitriones de:

http://www.phpbbcity.com/

18.750 Usuarios Registrados | Interesados por BioWindows® !!

Bueno yo ya era Consciente de que esto podia pasar algun dia... es lo que tiene Montar un Foro en un Sitio Gratis de Hosting.

Una Vez Hize un Bakup de 9.000 De los Users.. pero me llevo casi 5 Horas,,, y en formato HTML muy guarro,,.

¿Quizas es un Lapsus Temporal?

Puede Ser. pero me da la espina que ya les han chapao el garito a esta gente nen...

Por eso desde el Dia que Pensè que podria cerrarlo Alguna Vez. me puse manos a la obra para hacer un foro alternativo.. y que la gente que estabamos Todos los dias por los foros . no perdieramos el contacto.

http://www.digitzman.es/forum/

Por Lo Pronto... es el unico Foro BioWindows® | BIOCAPSULACORP.3047.DC®

Hasta Nuevo Aviso.. de que lo del Foro viejo haya sido un Lapsus.. ( yo creo ke no. que ya fuè el fin)

De Todos Modos . Quiero Agradecer a los 18.000 Usuarios que se Registraron. el Interes por un Sistema que

empezo con 1 Usuario Registrado Solitario en un Foro Ingles Gratis (Yo)

Gracias por Haber Salido como los Donettes de To los Laos ha bajarse el SO!

Seguimos en El Otro Foro!!

Saludos! y Hacia la Inifinidad!!!!