WoW!

domingo, julio 04, 2010

Tarjeta Wifi USB

Tarjeta Wifi USB
USB Wifi con chipset Realtek RTL8187L
Posiblemente la Mejor Antena y chipset Wifi del mercado

Desde nuestra web amiga de MicroCubo nos llega este nuevo pepinazo de antena Wifi portable USB, con un alcanze de 1 Km de distancia Woww!!, para que la conectes a tu Ordenador de Sobremesa o para que te la lleves al Camping con tu portatil y hagas un Super Scan de todas las redes wifis disponibles y es que la Tarjeta externa Wifi USB te da un potencia maxima sin interrupciones garantizadas gracias a su chipset RTL8187L de Realtek

Tarjeta Wifi USB

Aqui os dejo las especificaciones tecnicas:

USB Wifi 802.11 b/g con chipset RTL8187L, este dispositivo lleva doble antena para mejorar la cobertura. Una antena integrada en placa y otra segunda antena externa.
Además al llevar conector RP-SMA siempre puedes sustituir la antena externa de serie, por una de más alcance para aumentar su cobertura.

Este modelo RTL8187L dispone de una potencia de salida amplificada a 500 mW que te hará llegar a dónde otros Wifi nunca han llegado.
Para aprovechar el máximo la potencia, es recomendable cambiar la antena por defecto por una de mayor ganancia.

Está basado en el chipset Realtek RLT8187L, que soporta modo monitor, además de inyección de tráfico y es el más popular, tanto por versatilidad como por velocidad para hacer auditorias de seguridad de redes Wifi.

Posiblemente el mejor chipset de Wifi del mercado, y ahora con una grandiosa amplificación.

Soporte de WifiWay y WifiSlax.

Contenido del paquete
  • * 1 x USB Wifi RTL8187L
  • * 1 x Cable USB
  • * 1 x Antena 5 dB
  • * 1 x CD Drivers
Producto Disponible en nuestra Tienda de Gadgets http://www.microcubo.com

MiCroCubo.CoM

Leer Mas...